sábado, 12 de noviembre de 2005

Comentando unas cuantas cosas

(*) Ayer por la noche este weblog superó las 30000 visitas, al menos desde que el contador Nedstat está puesto (22 de junio) aunque el blog se abrió cuatro meses antes. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

(*) Estoy más o menos acostumbrado a ver cierto tipo de merchandising de Spiderman, pero la imagen que suelen poner siempre es mayoritariamente la de "Ultimate Spiderman". Por eso me ha sorprendido esta mañana cuando he pasado por delante de una tienda de sábanas donde había un conjunto de sábanas de Spiderman pero con la imagen clásica de Romita Sr... pero la clásica, clásica, cuando intentaba parecerse a Ditko. Corresponde a un pin-up del personaje que recuerdo haber visto en un número de "Spiderman de John Romita" (creo que en el especial con el Anual en el que los Vengadores le dicen que vaya trás Hulk).

(*) Esta noche a las 23:00 en Cuatro empieza "Alias", serie que comenzaré a ver ahora que la darán en un horario más decente que el que tuvo que sufrir en Telecinco. Por cierto que ayer a la noche ví el doble capítulo de "South Park" y me sorprendió que la canción de los créditos está subtitulada, cuando no recuerdo que lo estuviera cuando la serie la emitía Antena-3.

1 comentario:

Txema SG dijo...

En Antena 3, sí estaba subtitulada, lo se porque no hace mucho vi un capítulo que tenía grabado de aquella época.