sábado, 4 de febrero de 2006

Avisos, agradecimientos y otras cosas

(*) Primero de todo quiero agradecer el hecho de que este blog figure entre el listado de los 84 o 85 blogs elegidos los mejores en las votaciones de La Carcel de Papel, y máxime cuando yo no me publicité en ningún momento (también desde aqui quiero dar mi más sincera enhorabuena a los ganadores). Es cierto que sólo conseguí un voto (y no fue que me votara yo a mi mismo), pero tiene mucho mérito porque teniendo en cuenta que sólo en Tebelogs hay casi 300 blogs, estar en este listado de premios significa que este blog se puede (como mínimo) vanagloriar de estar entre los 100 blogs mejor valorados de la temática comic. Y oye, no es moco de pavo, con lo cual se agradece.

(*) El programa de radio "La Claqueta", del cual ya he hablado en otras ocasiones, sortea un televisor, un DVD y una cafetera valorada en 200 euros para aquellos que acierten la quiniela de los Oscars. Sólo hay que enviar un email a laclaqueta@radiomarcabarcelona.com y votar quien creeis que saldrá como ganador en las categorias de mejor película, mejor director, mejores actores principal y secundario, mejores actrices principal y secundaria y mejor banda sonora (7 categorias en total). Las nominaciones, si quereis consultarlas, las puse en este post de aqui.

(*) Ya tengo escrito el relato "Spiderman y Harry Potter". Lo vereis por aqui el lunes, si no hay causas de fuerza mayor que me lo impidan. Adelanto los personajes que participan: Spiderman, Harry Potter, Albus Dumbledore, el Doctor Extraño, Lord Voldemort, el Duende Verde (versión Harry Osborn)... y unos personajes sacados de una novela de Stephen King.

(*) Actualmente sigo en televisión bastantes más series de las que hubiera pensado seguir. Los viernes a las 23:00 en TVE-1 "Smallville", los sábados a las 21:45 en Cuatro "Alias", los domingos a la misma hora y también en Cuatro "Medium", los lunes en Tele-5 "CSI" y los martes en Cuatro a las 22:00 "House". Comento esto porque al ser cinco series, las comparo entre si, y me he dado cuenta de que la que menos me está interesando (sorprendentemente) es "Smallville". ¡Ojo! Con eso no quiero decir que vaya a dejar de verla, pero este pasado viernes, por ejemplo, si llego a saber que los dos capítulos nuevos que ponen (el tercero es repetido) son tan sosos, me hubiera quedado con la película de Jim Carrey ("Como Dios") que daban en Tele-5.

3 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Estoy deseando leer el relato de Harry Potter.

Doc Samson dijo...

Lo de que Smallville te guste menos que las demas, a mi me parece comprensible, ya que en mi opinión es una serie que no da la talla comparada con las otras que nombras, especialmente con ese pedazo de serie que es House.

David Fernández dijo...

Alias me tiene enganchadísimo!es la caña!