sábado, 11 de febrero de 2006

Varias cosas a comentar

(*) Tenía la intención de ir al cine a ver la película de George Clooney "Buenas noches y buena suerte", pero en donde yo vivo (Hospitalet de Llobregat) no la ponen en ningún cine. Supongo que a la espera de un estreno paulatino a más salas, esta es una crítica de cine que, de momento, no vereis por aqui (ya que como ya sabeis es tónica habitual que cuando una película me interesa la ponga por aqui su crítica durante el fin de semana de su estreno o, a más tardar, el lunes siguiente).

(*) Un poco más abajo teneis la reseña de biblioteca de "Punisher: Nacimiento". Y es que ayer me llevé la sorpresa de encontrármelo en la biblioteca junto con "Batman: Black and White" (tomo este que hace unos meses dudé en este blog de si comprar o no, y como no lo hice ahora me lo leeré gratis). Aunque estaban en préstamo, reservé el tomo 1 de "Los archivos de Superman", "Capitan Britania" y "Lobezno/Elektra: La Redentora" (este otro tomo que también dudé si comprar o no, y tampoco lo hice, y ahora también lo leeré gratis). Todo eso serán las reseñas de biblioteca que (si la cosa va bien) tarde o temprano vereis comentadas por aqui.

(*) También más abajo teneis los posters promocionales de la película "X-Men 3". Tanto esa imagen como la de "Punisher Born" las he subido directamente de internet, con lo cual el lunes las pondré desde el trabajo con Hello y Picassa, programas estos que me gustan más para estas cosas (llamarme antiguo, pero uno es así). Además en BAJO LA MÁSCARA teneis la reseña del SPIDERMAN 47.

1 comentario:

fletcher!! dijo...

curioso...yo tambien pensaba verla este fin de semana...pero para sorpresa mia tampoco ha sido estrenada en Cordoba...y se de buena tinta (tengo un par de amigos que trabajan en los cines aqui) que la distribuidora esta peleada con algunos cines...pensaba que solo en cordoba!!!
Fletcher