miércoles, 12 de abril de 2006

Panini Comic News: EL FIN

Me he enterado por Zona Negativa (confirmado al verlo en la web de Panini) que el número de este mes del "Panini Comic News" es el último.

Personalmente lo considero una lastima. La revista había dado un cambio desde enero y se había convertido en un medio de información bastante entretenido. Pero lamentablemente no gozó del aprecio del público, porque (eso también es verdad) la mayoría de información que traia ya se había visto por internet con antelación. Yo ya lo admití en su momento, pero reconozco que soy de la "vieja escuela", y aunque supiera la información de internet, me gustaba tenerla por escrito. Y era una compra fija mía cada mes, y no ya sólo por las novedades (de las cuales me enteraba a lo mejor antes de tener la revista).

Pero ahora me gustaría saber que pasará con el anuncio de las novedades de cada mes. Mucho ha de cambiar su web para que sirva para ello, ya que hasta ahora ha dejado bastante que desear. Aparte de que las cartas del editor del señor Viturtia tengo curiosidad por saber donde irán a parar (¿quizás al tomo de Spiderman como estaban en la época Forum?). Es verdad que ahora me ahorraré 1,95 euros al mes... pero tengo curiosidad por saber como piensan gestionar la información que daban por ahi. Aparte de que al final del número de este mes anuncian el del que viene, con lo cual un cierre tan "a la brava" tampoco es que de la mejor de las imágenes...

No hay comentarios: