miércoles, 30 de agosto de 2006

Christopher Nolan en THE DARK NIGHT

Christopher Nolan renovó la imagen de Batman en el 2005 con "Batman Begins", protagonizada por Christian Bale en el papel principal. En esta ocasión, estos dos profesionales de cine volverán a trabajar juntos, acompañados por Heath Ledger, que encarnará al malvado Joker en "The Dark Night", secuela de "Batman Begins".

"Estoy ansioso por continuar la historia que comenzamos en Batman Begins," ha declarado Nolan. "Nuestro desafío a la hora de seleccionar el intérprete de El Joker fue encontrar a un actor que no tuviera solo un talento extraordinario si no que fuera también valiente... Ver la interpretación de Heath Ledger de este icónico personaje enfrentado al Batman de Christian Bale va a ser increíble.", añadió el director.

Nolan atrajó la mirada del público y la crítica en el año 2000 gracias a "Memento", el drama dirigido y escrito por él. A continuación dirigió el thriller "Insomnio", protagonizada por Al Pacino y Robin Williams, y acaba de terminar el rodaje de "The Prestige", con Hugh Jackman y Bale.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios: