sábado, 24 de febrero de 2007

La Liga de la Justicia puede llegar al cine

El filón de los superhéroes parece no tener fin. Ahora, los estudios Warner planean realizar un largometraje basado en "La Liga de la Justicia", contratando a Kiernan y Michele Mulroney para que escriban un guión. A pesar de llevar varios años con el proyecto, ésta es la primera decisión que el estudio ha tomado para ponerlo en marcha. El filme combinaría algunos de los superhéroes más famosos de DC Comics, aunque Warner aun no ha confirmado cuáles. Aunque es probable que el estudio y DC no elijan a personajes secundarios.

Desde su nacimiento en 1960, la Liga de la Justicia ha contado con los héroes más importantes del Universo DC, aunque los principales siempre han sido los mismos: Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Green Lantern y Martian Manhunter. En general, los héroes se unían para luchar contra amenazas alienígenas o supervillanos.

Dado que se trata de un proyecto muy ambicioso, la pregunta que surge es ¿qué personajes aparecerían en el filme ahora que Superman y Batman han revivido en la gran pantalla? ¿Contaría Warner con Christian Bale y Brandon Routh? Además, Warner lleva varios años intentando desarrollar la adaptación de "Wonder Woman". En general, la elección de los actores dependerá de la historia y la apariencia y protagonismo de los superhéroes.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios: