jueves, 9 de agosto de 2007

30 DIAS DE NOCHE: REGRESO A BARROW

FICHA TÉCNICA

Guión: Steve Niles
Dibujo: Ben Templesmith
Color: Ben Templesmith

SINOPSIS

30 días de noche ha sido uno de los indiscutibles fenómenos del cómic moderno, convirtiéndose en un éxito de ventas, logrando el contrato para una superproducción cinematográfica y la expectación de miles de fans ante una innovadora historia de terror.

Ahora, el mismo equipo creativo vuelve a Barrow, Alaska, el pueblo donde todo empezó, mientras la larga noche se arrastra una vez más sobre la tundra. Algunas cosas pueden haber cambiado, pero el horror perdura...

RESEÑA

Continuación de 30 Días de Noche que sigue el camino de toda secuela, es decir, ofrecer más de lo mismo pero más espectacular. Y es que poco se puede comentar de nuevo en la historia, ya que repite el esquema de la primera entrega pero ahora con unos lugareños (los del pueblo de Barrow) que ya saben lo que se les viene encima y se preparan para ello, mientras que los vampiros no van a dejar ahora nada al azar y acechan más bestias que nunca. El resto… pues ya se lo puede uno imaginar si ha leido la primera entrega, un dibujo feista (aquí ya no tanto) para relatar el horror que se vive y unos vampiros que parecen tener más personalidad que en la primera parte. El resto, simplemente entretenido.

LO MEJOR: Que no engaña a nadie, máxime si se ha leído la anterior entrega.

LO PEOR: Su simplicidad.

No hay comentarios: