jueves, 9 de agosto de 2007

Heroes y Nightwing, Perdidos y Veronica Mars, The Dark Knight y Dos Caras, Carla Gugino y Watchmen, ¿director para Thor? y Nicole Kidman y el terror

# El actor Milo Ventimiglia ha expresado su deseo de ser Robin en alguna de las películas de Batman que se estan realizando ahora. Y no el Robin clásico, ha expresado su predilección por Nightwing.

# Sin dar más detalles para no revelar spoilers citar que Kristen Bell, la protagonista de Verónica Mars, aparecerá en la cuarta temporada de la serie de televisión Perdidos.

# Para su aspecto en The Dark Knight el personaje de Dos Caras será desfigurado mediante CGI (imágenes por ordenador) y no mediante maquillaje como hizo Tommy Lee Jones al encarnarlo en Batman Forever. Y es que el grado de desfiguración (con los dientes casi visibles por la carne quemada y un ojo casi fuera de su órbita) hacen imposible de hacer eso creible mediante maquillaje tradicional.

# Ya se sabía que la actriz Malin Ackerman sería Espectro de Seda en la adaptación cinematográfica del comic Watchmen que prepara Zack Snyder pero faltaba por saber quien encarnaría a Sally Júpiter, en la ficción su madre. El papel ha recaido en la actriz Carla Gugino (foto lateral).

# El director Matthew Vaughn ha expresado su interés en dirigir la adaptación cinematográfica de Thor, el famoso Dios del Trueno de la editorial Marvel. Recordemos que el nombre del director fue uno de los primeros que sonó para encargarse de X-Men 3 hasta que fue Brett Ratner el seleccionado.

# Universal Pictures quiere que Nicole Kidman protagonize el remake de la película colombiana de terror Al final del espectro. La historia va de una mujer que después de un hecho trágico de su vida, es animada por su padre a irse a vivir a un edificio de apartamentos de ensueño. Sin embargo, se convierte en ese lugar en una persona encerrada en sí misma comenzando a tener visiones sobre un fantasma.

No hay comentarios: