martes, 13 de noviembre de 2007

Primeras imágenes de Zachary Quinto como Spock, Narcissa Malfoy en Harry Potter 6, el remake de REC e imágenes de Sweeney Todd de Tim Burton

newspock-402Acompaña a estas líneas imagen de Zachary Quinto como el joven Spock de Star Trek 11. Hay más imágenes EN ESTE ENLACE.

Al final no será Naomi Watts quien interprete a Narcissa Malfoy en Harry Potter 6, sino la actriz Helen McCrory. VER FUENTE.

El 17 de octubre del 2008 se estrenará en USA Quarentined, el remake de REC de Jaume Balagueró, que se estrena el próximo 23 de noviembre en España. El plantel principal de la revisión norteamericana de este aún inédito título lo forman Jonathon Schaech, Jay Hernández, Columbus Short y Jennifer Carpenter y dirigen y escriben el guión los hermanos John Erick y Drew Dowdle.

A continuación nuevas imágenes de Sweeney Todd, el nuevo film de Tim Burton. Picando sobre ellas se pueden ver más grandes (apretando al icono de zoom que aparecerá bajo la imagen) ya que todas ellas son a gran resolución. Y por cierto, ¿soy yo el único que tiene el presentimiento de que este año podría (sólo digo podría) ser el año de Tim Burton en los Oscar's, y que le premien por este film? Ya sería hora de irle dando un reconocimiento que otros directores quizás no tan personales ya han logrado.
b_15576b_15577b_15578b_15579b_15580b_15581b_15582

1 comentario:

Las Entidades dijo...

Es que lleva siendo hora de reconocerlo desde hace una década: Ed Wood es una de las obras maestras de los 90, y además Burton ya ha dejado otros clásicos como Eduardo Manostijeras, Pesadilla Antes...(que no está dirigida por él, pero es de él...) o Beetlejuice. Un genio al que espero que este año sea el suyo...ahora. habrá que ver si esta peli es tan buena como dice la crítica, aunque tiene toda la pinta :p