jueves, 27 de marzo de 2008

¿Quieres ganar una Nintendo DS Lite?

Pues como ante la pregunta he de reconocer que a mi no me importaría, aqui estoy yo cumpliendo con las normas del concurso. Primero el enlace:

http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/

Después mis nominados para que sigan:

Sin pelos en la lengua, Videodromo, El blog de Jotacé, The World of Max y Ktarsis

Y ahora me voy a la noticia original para dejar comentario conforme participo.

Gracias a Entidades por incluirme entre sus nominados.

2 comentarios:

Mike Franco dijo...

Hey! Pues gracias, lo haré en cuanto pueda :D

Pero el enlace no va.. exáctamente cómo va la cosa?

Chacal dijo...

Juro que esta mañana cuando lo puse el enlace iba (de hecho estoy a la espera de que vuelva a funcionar para dejar mi comentario).

La cosa es tan sencilla como poner el citado enlace, poner los cinco blogs a los que les pasas el concurso y dejar un comentario en el enlace (cuando vaya) conforme tú participas.