domingo, 16 de marzo de 2008

"Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor" se emitirá en España en las cadenas de televisión autonómicas (al igual que "Heroes")

Me pasan la información de que la serie "Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor" será emitida en abierto a partir del próximo 27 de marzo en TV3 (la cadena de televisión autonómica catalana) lo cual confirma entonces que dicha serie se va a las cadenas autonómicas aqui en España (lo mismo que sucedió con "Heroes").

Confirmado a través de la web del propio canal (mirar en este enlace, la hora de comienzo pone que será a las 22:50 tras el programa de humor "Polònia") tengo que mostrar mi alegria por este detalle, ya que esta serie sólo podía haber estado minimamente segura o en TV-3 o en Cuatro, porque cadenas como TVE-1, Tele-5 o Antena-3 seguro que la hubieran puesto en los peores horarios posibles o de la peor manera posible (citar como ejemplo de series masacradas en los citados canales a Mujeres Desesperadas, Dark Angel, Perdidos, 24, etc.)

1 comentario:

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Pues a las 22.50 me parece un horario tocanarices...

Podrían escojer cualquier otro día. Supongo que así querrán ganarse la audiencia del "Polonia" para que se enganchen a Sarah Connor. Y los que no lo vean (como un servidor) tendrán que hacer tiempo hasta esa hora.

Cuatro mantiene sus series intactas en el horario, pero el exceso de publicidad me saca de quicio (ha llegado al nivel de cualquier otra cadena). Por lo menos TV3 no se ceba en spots, y debo reconocer que el doblaje de Héroes en catalán es muchísimo mejor que el español.

Saludos ;)