sábado, 15 de marzo de 2008

¿Tienes un blog, eres de Barcelona o Madrid y quieres ir gratis al cine?

Si la respuesta a las preguntas del título han sido SI que sepais que ReQmana, web en la que colaboro desde hace varios meses, sigue abierta ante nuevas incorporaciones. El método es que las criticas que pongais en vuestros blogs o sitios donde escribais las dejeis enlazadas (en parte) en ReQmana (como podeis ver aqui con la mía de The Eye (Visiones)). Las críticas se requiere que sean un poco elaboradas, pero a cambio teneis la oportunidad, si sois de Madrid o Barcelona, de ir gratis al cine gracias a la multitud de pases de prensa que la mayoría de distribuidoras ofrecen de sus títulos de próximo estreno (y en tal caso que vuestra precritica conste entera en la web, aparte de que la podais poner también en vuestro blog. En este enlace teneis todas las más recientes). Naturalmente que si no podeis ir a los pases de prensa pero os descargais las películas de internet también podeis hacerlo, siempre que en el comentario no se ponga claramente que se usa esa manera para ver el film en cuestión (el ejemplo de como lo hago yo lo podeis ver en este enlace, salvo Las Hermanas Bolena y Ahora o nunca el resto de las más recientes ha sido visto asi). Si os interesa podeis escribir a reqmana@gmail.com

5 comentarios:

Redrum dijo...

Joer, que pesaos los tios del "See please"... También soy víctima de ellos. La verdad muy interesante. Ahora mismo envío mail, aunque dudo que pueda ir a muchos pases de prensa... Por cierto, enhorabuena de nuevo por el blog, y por el currazo que te pegas con tantas acutalizaciones al dia!

Chacal dijo...

Muchas gracias Redrum, siempre son bien recibidos los mensajes de apoyo.:)

Mike Franco dijo...

Hmm... entiendo... me gusta muchísimo la idea...

Pero claro, tendrá que ser un blog sobre cine, no?

Chacal dijo...

No necesariamente, basta con que más o menos tengas una asiduidad cinematográfica (que se yo, una o dos películas de estreno mínimo al mes). Luego en tu blog puedes hablar de lo que te de la gana.

Anónimo dijo...

Lástima, porque yo sólo he podido dar SI a una de las dos preguntas. Otra vez será.