sábado, 21 de junio de 2008

Así será el teaser trailer de TERMINATOR 4

Versión originariamente puesta en AICN y (una vez corroborada) traducida por Uruloki. El teaser trailer se estrenará en USA el próximo 18 de julio junto con El Caballero Oscuro (The Dark Knight):

Comienza con imágenes de gente en un típico día como el que todos solemos tener. Una voz en off, John Connor (Christian Bale), narra: "Siempre supe que pasaría", "me dijeron que podría pararlo", "que podría salvarnos"… "estaban equivocados"… fundido en negro y comienza la famosa música de terminator. Vemos una soleada zona desértica y John Connor firme con un traje de comando militar delante de un bunker repleto de armas. Un primer mensaje con fondo negro que reza "La lucha por el futuro", una escena dentro el bunker similar a la vista en Terminator (1984) cuando Kyle Reese cuenta como vivían hacinados, "comienza". Acto seguido un camión a toda velocidad por el desierto, tomas de un helicóptero volando y John Connor gritando "Ya vienen!". Todo se para y aparece una gran T que se transforma en un 4. Para rematar la escena gorda del avance… John Connor y una chica en una moto a toda velocidad y primer vistazo a un imponente Terminator que, tras atravesar una pared, los atrapa!

1 comentario:

Jorge - cinenovedades dijo...

Que bien pinta la nueva saga de "Terminator". Espero que se haga un trabajo a consciencia y estemos frente a una gran trilogía. Creo que acertaron en darle el papel al genial Christian Bale.
Gran Post! Gracias por la data!
Saludos!