viernes, 13 de junio de 2008

Breves: HELLBOY 2, FRINGE, 2012, CAPITÁN AMÉRICA y SHERLOCK HOLMES

Recopilatorio de varias noticias breves provenientes de diferentes fuentes:

# Acompaña a estas líneas un poster de Hellboy 2 ya puesto en este blog pero ahora a un tamaño mayor y sin la "marca de agua" de Empire que fue quien dió la exclusiva en su momento.

# Fringe, la nueva serie de J.J.Abrams, tendrá una precuela en comic que editará DC en agosto en USA, justo dos semanas antes del estreno de la serie de televisión.

# Al reparto de 2012, el nuevo film apocalíptico de Roland Emmerich, se une la actriz Amanda Peet. Recordemos que el film ya cuenta con John Cusack, Chiwetel Ejiofor, Thandie Newton, Oliver Platt y Danny Glover.

# El rumor más reciente sobre la película del Capitán América situa a Leonardo Dicaprio como posible candidato a encarnarlo, o si este fallara contar con Brad Pitt para tal papel (actor que también ha sido nombrado como posible Thor en la película que se prepara sobre ese otro personaje de los comics Marvel).

# Robert Downey Jr. está sopesando la posibilidad de encarnar a Sherlock Holmes en la película que sobre tal personaje prepara Guy Ritchie, enfocando al famoso detective tanto en su labor investigadora como en su faceta de hombre de acción, especialmente en lo referente a boxeo y esgrima.

1 comentario:

Jorge - cinenovedades dijo...

Que interesante puede llegar a ser la nueva serie de J.J. Abrams!

Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes! Que groso es el tipo!

Saludos!