miércoles, 2 de julio de 2008

Concurso especial: EL BLOG DEL CHACAL y FILMAX regalan material promocional de la película POSDATA: TE QUIERO

posdatatequiero
EL BLOG DEL CHACAL regala 15 lotes de material promocional de la película POSDATA TE QUIERO (que se estrena el próximo 11 de julio) amablemente cedidos por FILMAX.

Dichos lotes se componen de un pequeño libro promocional con el inicio de la novela en la que está basada la película, dos marcadores de libro de la misma y un paquete de post-it con el logotipo del film (al final del post teneis una imagen de cada elemento del lote).

El premio será para los 15 primeros emails que reciba en mi correo con la respuesta a la siguiente pregunta (y los datos para que envie el obsequio). Mi email es chacal74@gmail.com:

LA PROTAGONISTA DE POSDATA TE QUIERO, LA ACTRIZ HILLARY SWANK, HA GANADO VARIOS OSCARS, ¿CUANTOS, EN QUE AÑOS Y POR QUE PELÍCULAS?

NOTA 10/JULIO/2008: Las respuestas eran Boys don't cry en 1999 y Million Dollar Baby en 2004. El concurso queda CERRADO, los ganadores recibirán el obsequio por correo en los próximos días.


posdata

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe, profe, yo lo sé. ¿Puedo? ¿Puedo?

Chacal dijo...

Por favor, esto está abierto a TODOS. Un email con la respuesta y listo (y va que aún me quedan)

Anónimo dijo...

bueno, ya me ha llegado, empezare a leer oy la introduccion al libro, si veo k esta bien, lo buscare en las tiendas y me lo comprare, k llegan las vacaciones y voy a pasar horas al sol :)