jueves, 10 de julio de 2008

Robert Downey Jr.: De Tony Stark a Sherlock Holmes (Plus: No más Hulk)

Finalmente será Robert Downey Jr. (con el reciente éxito de Iron Man aún en cartelera) el actor que encarne a Sherlock Holmes en la adaptación del famoso personaje de Arthur Conan Doyle que prepara Warner Bros y que dirigirá Guy Ritchie a partir del próximo mes de octubre bajo una última versión de guión de Anthony Peckman (Ni una palabra). Recordemos que esta nueva versión dará más importancia a la parte aventurera del personaje (por sus aficiones al boxeo y la esgrima) aparte de su lado más intelectual en la resolución de casos. Ahora veremos quienes serán los elegidos para hacer de Watson y Moriarty (compañero de aventuras y eterno enemigo respectivamente del famoso detective).

Recordemos que aparte de esta versión Columbia Pictures hará una película sobre Sherlock Holmes en tono de comedia con Sacha Baron Cohen como el famoso investigador y Will Ferrell como el doctor Watson.

Fuentes: Coming Soon, Latino Review y SuperHeroHype

Plus: Los resultados económicos cantan y no parece que vaya a hacerse una nueva secuela de Hulk tras los tímidos resultados económicos del reciente film sobre el personaje estrenado el pasado mes de junio, casi parejos al de la versión de Ang Lee del 2003 (cuando sin duda esperaban mucho más). Más datos EN ESTE ENLACE.

No hay comentarios: