viernes, 9 de enero de 2009

A Sam Raimi le gustaría MORBIUS en SPIDER-MAN 4

Según ha reconocido en el último número de la revista Empire Magazine, el director Sam Raimi le gusta cuando Spider-Man se enfrenta con Morbius con lo cual ya se valora como posible opción para Spider-Man 4.

Incluso ya empiezan a valorar que fueran este y el Lagarto los villanos que se enfrentaran al héroe arácnido en su cuarta aventura cinematográfica ya que más o menos pueden echarse paralelismos en la creación de ambos personajes (ambos son científicos que experimentando con diferentes animales acaban transformándose).

¿Sería un buen combinado para el cuarto film del personaje? A priori personalmente me parecen correctos siempre que luego sepan darle a la película el tono adecuado. La noticia original está vista EN ESTE ENLACE.

5 comentarios:

Kike dijo...

Me parecen ambos muy buenos villanos para una peli, aunque con uno para mí sería suficiente (no entiendo estas manías de dos villanos en las pelis de superhéroes); de todas formas, si meten a los dos pero desarrollan bien a sus personajes, estaría muy bien (eso sí, sería importante que Spiderman no supiese la identidad del Lagarto hasta el último momento).

Keko dijo...

Puede tener su miga, ya que el doctor connors se keda un tro de venom entonces podria investigar con ello la regeneración para hacerse lagarto y aparte esto podría mezclar a morbius que tambien es estudiante en principio y hace estudios con la sangre, quiero decir que argumentalmente tendrían su lógica que aparecieran juntos y crear otra obra amestra como spiderman 1 y 2.

Anónimo dijo...

Lo que dice Antonio sobre el trozo que se queda Connor yo creo que mejor para un posible Matanza.
Lo que deberia pensar Raimi en hacer una pelicula oscura seria porque Spider-Man 3 pudo ser una gran peli.Alguien mas cree que Spider-Man tendra mas brazos de la cuenta en la 4?

Kike dijo...

Mira, lo de los brazos no lo había pensado yo, pero si lo hiciesen, espero que no se le ocurra a Peter bailar breakdance o algo así con ellos xDDDDD

Alex dijo...

Esto fue a raiz de un comentario que hizo Sam Raimi. De todas formas hay villanos mejores de Morbius.

Sam Raimi, no nos vuelvas a decepcionar!

saludos