sábado, 14 de marzo de 2009

O se hacen más películas de Daredevil y Los 4 Fantásticos o vuelven a Marvel

PhotobucketRespecto a lo que comenté el otro día sobre posibles relanzamientos de las sagas cinematográficas de Daredevil y Los Cuatro Fantásticos, es ahora desde AICN donde se sigue con el tema comentando que la Fox tendría que realizar películas de los citados personajes si no quieren que caduquen los derechos que tienen sobre los mismos y estos reviertan nuevamente sobre Marvel (como ocurrió con Hulk por poner un ejemplo, que tras el film de Ang Lee dejaron pasar el tema de un nuevo film, volviendo de tal manera los derechos del personaje a la citada Marvel, que hizo la nueva entrega protagonizada por Edward Norton y estrenada el año pasado)

Como sobretodo lo importante es el dinero dudo que Fox esté dispuesta a dejar perder la oportunidad aunque igual si los derechos vuelven a Marvel puedan surgir ¿mejores películas? Es cuestión de comparar las dos entregas de Hulk, que sería lo que puede servir mejor de ejemplo.

3 comentarios:

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Mejor que la Fox se esté quieta y terminen de nuevo en manos de Marvel, que parece que ya le han cogido el truquillo a eso de hacer adaptaciones decentes de sus personajes.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Bueno, la de Hulk estuvo bien pero aunque era algo distinta la version de Ang Lee tambien me gustó mucho.

¿Es justo empezar otra vez desde cero? Creo que lo mejor es que esos derechos regresen a Marvel pero que continuen donde lo dejaron. Es volver a contar una y otra vez los origenes... lo que ya toca son crossovers!! Spiderman y la Antorcha Humana contra Hidroman y Misterio o Elektra y Lobezno en "Enemigo del Estado"

Las Entidades dijo...

Sinceramente, del reparto de los 4F sólo cambiaríamos a Ioan Gruffud y Jessica Alba, porque el resto de intérpretes nos parecen potables. Ya de Daredevil empezaríamos por poner a Fincher dirigiendo y que él hiciera y deshiciera a su antojo. Fe ciega en este hombre tenemos, xD