domingo, 28 de junio de 2009

Apoyo a un compañero en apuros

Desde aqui quiero dar mi más sincero apoyo a Anwar AKA Felipe del blog Cinema World y Comics que se ha encontrado con un problema (a priori) parecido al que me sucedió a mi hace unos meses (espero que el suyo se resuelva tan satisfactoriamente como el mio). Su caso está en el foro de ayuda de blogger POR AQUI (cualquier ayuda os aseguro que la agradecerá enormemente) y su nuevo blog (en estos casos uno ya se teme lo peor) está ahora AQUI.

4 comentarios:

kcamilo dijo...

Hola,

Me dirijo a la administracion del blog para preguntarles si quicieran hacer un intercambio de enlaces con mi blog:

www.tecnobae.com


Este intercambio nos beneficiaria a los dos aumentando las visitas de ambos. Solo necesito que añadas un enlace en la barra lateral de tu blog con un enlace dirijiendo a http://tecnobae.com/ y con el anchor "Tecnobae.com" (sin las comillas.
Yo ahora mismo añadire tu blog a mi sitio en

http://tecnobae.com/sitios-amigos/


Cualquier duda y/o consulta, enviame un email a mi correo:

kcamiloweb@gmail.com


Gracias, suerte!.

Anwar El Maatawy dijo...

Muchas gracias por el apoyo Chacal, ahora estoy a la espera de respuestas porque realmente no entiendo el porqué me ha sucedido todo esto, si ha sido un virus, un hacker, o los mismo de blogger pero la verdad es que con el nuevo blog continuaré las actividades que realizaba con el antiguo y éste lo cerraré.

Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Si ha sido un hacker o un virus, vaya jodienda injusta.

Si tambien has decidido mandar links para ver la ultima de Lobezno... tampoco ha merecido la pena XD

Unknown dijo...

Pues vaya panorama, Felipe. Espero que muy pronto se te solucione el tema y tengas tu blog funcionando como siempre. ¡Un saludo!