sábado, 27 de junio de 2009

BRUNO elimina a MICHAEL JACKSON (y el videoclip BAD)

Aunque algunos lo puedan tildar de censura (a mi modo de ver es respeto, después de todo hicieron lo mismo con el trailer de Spiderman y las Torres Gemelas y luego bien que ese material se ha podido ver por internet). Me refiero a la más que probable decisión por parte de la productora de Bruno de eliminar del montaje final de la película (cuando se estrene el próximo 10 de julio) una escena en la que se mencionaba al recientemente fallecido Michael Jackson en una broma orquestada por el protagonista, Sacha Baron Cohen. Como complemento a esta noticia leida en Worst Previews dejo a continuación otro gran clásico del Rey del Pop, en este caso su videoclip de Bad dirigido por Martin Scorsese. Fuera lo que fuese en su vida privada una cosa queda clara: el hombre ha muerto, el mito ha nacido.


3 comentarios:

Carlos Gallego dijo...

No había visto la versión completa de este videoclip. Gracias Chacal.

Trepamuros dijo...

Efectivamente, las bromitas de turno estaban bien cuando estaba vivo, de hecho ahí es cuando tenían sentido. Reírse de un muerto es falta de respeto, independientemente de cómo fuese en vida su vida personal.

Lo de las Torres Gemelas en Spider-Man fue una lástima, yo ahí no hubiese visto falta de respeto por los muertos ya que era un símbolo que estaba ahí y no se burlaban de los fallecidos. Existió y omitirlo es como borrar un trozo de historia. Pero bueno, tomaron el camino de eliminarlo y ya está, pero se perdió una que muy gran escena para la película creo yo y para el cine en general. A mí se me pusieron los pelos de punta cuando lo ví antes del 11 de Septiembre y aún no estaba censurado.

Nerea dijo...

A mi me parece bien que se elimie por respeto, en especial si la broma es de mal gusto o algo asi. Lo de las torres gemelas tuve ocasion de verlo en una promo en el cine mucho antes de que se estrenara la peli, cuando emepzaban a promocionarla, era realmente impresionante.