jueves, 25 de junio de 2009

Chaca-Links de todo tipo (empezando por ¿Habrá película de SMALLVILLE?)

Chaca-Links es un apartado de este blog (que a partir de ahora tendrá etiqueta propia) donde serán incluidas todas aquellas noticias, rumores o detalles curiosos que me llamen la atención pero que no den (por falta de tiempo por mi parte o de temática según de lo que sea la noticia, más lo primero que lo segundo) para hacer un post extenso con ellas.

# ¿Puede que acabe Smallville en la película Metropolis, de estreno en 2010? (VISTO AQUI)

# Farrah Fawcett ha fallecido a los 62 años según veo POR AQUI.

# ¿Como se ve la máscara de Darth Vader por dentro? La respuesta AQUI.

# Según dicen han escondido un R2D2 en algún momento del metraje de Transformers 2: La venganza de los caidos (VISTO AQUI). Y ya que la citamos, con una recaudación de 60,6 millones de dólares el miércoles de su estreno se convierte en el film con el inicio más taquillero en miércoles, superando los 44,2 de Harry Potter y la Orden del Fenix (VISTO AQUI)

# 107 minutos es la duración final de G.I.Joe: Rise of Cobra según LEO AQUI.

# Listado de ganadores de los Saturn Awards por ESTE ENLACE.

# Nuevo poster de 9 (ahora con... 8). Lo teneis EN ESTE ENLACE.

# La Fiesta del Cine se convierte en todo un éxito según veo POR AQUI.

# Acabamos con videos: ¿Y si Perdidos fuese una sitcom? y trailer de la tercera temporada de Californication



3 comentarios:

videodromo dijo...

Un servidor hoy está de lutom me he puesto Saturno3 para ver si se me levantaba el ánimo

videodromo dijo...

Un servidor hoy está de lutom me he puesto Saturno3 para ver si se me levantaba el ánimo

Kike dijo...

Interesante lo de Smallville... y lo de la máscara de Darth Vader también...

Lo de la sitcom muy bien montado, jeje!!