martes, 30 de junio de 2009

Chaca-Links: ¿Porque el T-800 tiene el aspecto de Arnie? Eso y un montón de cosas más (como el Top-10 de las chicas de ciencia-ficción) aqui mismo

Según nota de las respectivas distribuidoras Up de Pixar/Disney se estrena el 30 de julio (y no el 14 de agosto como constaba inicialmente) mientras que Crank: Alto Voltaje se estrenará el 21 de agosto (y no el 18 de septiembre).

Cambiamos de tercio: Imaginaros que haceis un ranking con las 10 mejores chicas en películas fantásticas, ¿quien lo encabezaría? Eso depende de cada cual pero para haceros una idea (y mostrar vuestro acuerdo o desacuerdo) AQUI teneis uno donde la posición final es para... Megan Fox. Por cierto, ya que la cito comentar que (entre otros sitios) las imágenes de Megan Fox en Jennifer's Body las teneis también EN POPHOLIC donde también teneis ESTA GALERIA de Scarlett Johansson. Y no abandonemos a la Srta.Fox porque AQUI teneis la comparación entre ella y Angelina Jolie.

Turno para la Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton: teneis más arte conceptual del citado film EN ESTE ENLACE si bien la fuente original (y donde ya podeis ver los diseños previos citados) es ESTE ENLACE. Para finalizar los videos con los cuatro primeros minutos de Harry Potter y el misterio del Príncipe (VISTO AQUI), una escena eliminada de Terminator 3 donde se explica porque el T-800 tiene el aspecto de Arnold Schwarzenegger, el trailer internacional de Malditos Bastardos de Tarantino y el nuevo trailer de la secuela de Alvin y las ardillas.


No hay comentarios: