lunes, 29 de junio de 2009

Chaca-Links: HARRY POTTER 7, CAZAFANTASMAS simpsonizados, otro remake que ya veremos que da, HAYDEN PANETTIERE desnuda y clip de DEXTER

# Nuevas imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en LA GALERIA DE COMING SOON.

# ¿Y si Simpsonizamos a los Cazafantasmas? Pues el resultado AQUI.

# Podría haber remake de Un hombre lobo americano en Londres (VER FUENTE)

# Según dice Hayden Panettiere, en su próxima película I love you Beth Cooper se la podrá ver desnuda. Ya tengo un incentivo para verla... (LEIDO AQUI)

# Clip de la segunda temporada (ya en DVD) de Dexter:


1 comentario:

Nerea dijo...

¡Que chulos los Cazafantasmas Simpsonizados! Yo creo que tengo una imagen de mi simpsonizada de cuando meti mi foto en la pagina de la peli (me parezco un monton a la "sita" Edna Krabappel...) Y lo Hayden Pannetiere en pelotillas en su peli... no se, quiza enseñe algo, pero no creo que salga desnuda del todo...