viernes, 26 de junio de 2009

Dibujo de este blog, muere MICHAEL JACKSON, HEROES volverá doble, TRANSFORMERS 2 sigue arrasando en taquilla y trailers de DAYBREAKERS y AMELIA

Sin Título-2

# Sobre estas líneas la representación de este blog según el amigo Angel Verísimo (su blog con sus obras lo podeis disfrutar EN ESTE ENLACE)

# A estas alturas ya es una información que circula por tropecientos mil sitios (yo cito ESTE): Ha muerto Michael Jackson de un infarto a los 50 años.

# La cuarta temporada de Heroes empezará con un capítulo doble como hizo la tercera (es decir, se emitirán juntos los capítulos 1 y 2. VISTO AQUI)

# Transformers 2 suma otros 27 millones el jueves acumulando ya 87 en la taquilla americana. El record de recaudación en sus cinco primeros días lo tiene El Caballero Oscuro (203,8) seguido de Star Wars Episodio III (172,8) y Spiderman 3 (169,4), ¿superará a alguno de estos el film de Michael Bay? (VISTO AQUI)

# Trailers de Daybreakers y Amelia a continuación.



5 comentarios:

Nerea dijo...

Pues si. Anoche ya salto la noticia,y hoy estara en todas partes. Descanse en paz Michael Jackson. Y lo bueno es que parece que si se le recordara por lo importante ( su musica ) y no por otras causas.
Y genial que Heroes vuelva con doble capitulo en laproxima temporada,que ganas ya de verla.

Anónimo dijo...

Se pide llevar una cinta negra y blanca en la solapa en honor a Michael Jackson.
Pásenlo a todos los blogs.

ANA dijo...

No sé como te las apañas para tener tantos amios con talento, yo para conseguir un banner decente casi tengo que vender mi cuerpo XD

Anónimo dijo...

no puedo creer que haya muerto pero quiero comentarles que en youtube hay un video animado del rey del pop cantando smooth criminal pero con letra horrible y aunque mas de 200 personas le han dicho que lo quite pero ella se niega el canal se llama superzoiberg asi que si les gusta michael jackson veanlo y hagan comentarios para que lo quite porque no esta bien que se burle de alguien muerto asi

byemichael dijo...

Hola, estamos intentando crear el mayor libro de firmas para Michael, así que todos los que creais en la causa, no dudeis en pasar por www.byebyemichael.com.
Todavía somos pocos aunque cada vez somos más.

Forever Michael