jueves, 11 de junio de 2009

MEGAN FOX + JOTACÉ = VICIO SEGURO (dedicado a Iru y los chicos de Malavida)

Había pensado muchos títulos para este post (Megan Fox chupando..., Si eres hombre y ves estas fotos de Megan Fox dime que no piensas mal, Por lo que te cambiaría ese dedo,...) pero al final me he decidido por el que veis porque justo antes de ver estas imágenes adjuntas en Popholic (en un post además llamado La fijación oral de Megan Fox) había visto ESTE POST en El blog de Jotacé... y que quereis, uno que relaciona ideas (y tiene una imaginación MUY AMPLIA...)



P.D.1: Juro que no lo hago aposta pero ya que en el pasado Salón del Comic me dijeron que no hago más que hablar de Megan Fox (Iru y los chicos de Malavida), que conste que no la saco porque si... ¡es que cada día encuentro cosas de ella!
P.D.2: Ya me parezco al citado Jotacé con estos posts descontextualizadores. Y eso sin decir en todo el post que me refiero al bukake (¡ups, se me ha escapado!)

6 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Chacal, estás hecho un picaruelo. Que sepas que si no fuera por tu blog, yo no sabría ni quién coño es Megan Fox, jajaja.
Por cierto, tú que eres tan fan... ¿es cierto ese rumor de que tiene el pulgar de la mano derecha chaparrete?

Dr. Eric Vornoff dijo...

Chacal, Mega Fox se lo hace con un mono aquí.

Chacal dijo...

Xcar, ignoro si tiene el dedo chaparrete pero como se lo chupe tanto... (y si, otras cosas le daba yo para chupar que se la ve un poquito ansiosa y hay que relajarse...)XDDDDD

Dr.Eric Vornoff, muy curioso lo del enlace, muchas gracias.:D

Kike dijo...

Tío, tiene razón la gente que te dice que no paras de hablar de Megan Fox xDDDDDD

Pero bueno, jeje, si te hace feliz, es tu blog, además lo entiendo, que la tía está un rato buena, eso sí, es una tipa a la que le gusta llamar la atención un rato xDDDDD

Eso del pulgar lo he leído yo también por ahí...???

Angel "Verbal" Kint dijo...

Esta tía se me hace cansina

Anónimo dijo...

Hi everybody! I don't know where to begin but hope this place will be useful for me.
In first steps it is very good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)