viernes, 17 de julio de 2009

ARRÁSTRAME AL INFIERNO: Manda maldiciones con Facebook

Para promocionar el estreno de Arrástrame al infierno (31 de Julio) a través de la red social Facebook, Universal Pictures ha creado una aplicación viral, conocida como El Gato Jinx. Dicha aplicación se inspira en el tamagotchi, el juguete que hizo furor en la década de los 90 y que muchos recordarán.

Teniendo en cuenta que la traducción literal de jinx al castellano es gafe, el objetivo principal en este juego será enviar nuestra maldición al mayor número posible de amigos desde la página http://apps.facebook.com/jinxelgato/index.php y gafarlos con la maldición de La Lamia. Cuantas más maldiciones envíe el usuario, más posibilidades tendrá de que su gato se mantenga sano y no se pudra convirtiéndose en una desagradable masa de huesos y pelos descompuestos. Pero habrá que ponerle mucho empeño. No sólo basta con que el usuario envié su maldición a su círculo de amigos, sino que estos deberán aceptarla y a su vez pasarla a sus contactos para que Jinx pueda revivir a medida que su estado comience a deteriorarse.

Una ventana dentro de la aplicación informará en todo momento al usuario de cuál es el estado del gato Jinx y de cuánto tiempo dispone para evitar que el minino muera y se convierta en una aterradora y vengativa criatura del más allá.

4 comentarios:

Pater dijo...

yo no espero gran cosa de esta película, pero ver se verá

saludos!

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

lo que nos faltaba en facebook ¡Mandar maldiciones! jajaja
Hoy me encontré con tu blog MUY BUENO !!!
Veo que la estas luchando en el 20 cosos, yo voy por Música con GARDEL.
Bueno amigo Te Voto en Cine y Tv, y te sigo
Que andes bien !!!

Chacal dijo...

Gracias Gonzalo, por gustarte el blog y por el voto que me concedes.:)

Chacal dijo...

Por cierto, que te felicito yo también a ti por tu blog, acaba de recibir mi correspondiente voto.