domingo, 26 de julio de 2009

BAILANDO CON LOBOS + LOBEZNO = BAILANDO CON LOBEZNO

Photobucket

3 comentarios:

Summerand dijo...

hola!

podrias hacerm propaganda de mi blog?esque necesito publicidad :D

porfavor

Summerand dijo...

y otra cosa,todas las pantilla son iguales a la hora de cambia el ancho de las entradas?

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

A lo primero... si citas algo que me interese y que yo cite aqui te indicaré como fuente pero si no... no puedo hacer agravios comparativos porque si te publicito a ti tendría que publicitar a un montón más. Y para que no haya problemas de unos si y otros no pues mejor todos no... a menos que sean citados como fuente.

A lo segundo... no tengo ni idea, yo mismo estoy intentando dejar en mi plantilla el fondo oscuro pero con un cuadro donde vayan las entradas con fondo blanco y letras negras pero no he podido mirar nada, a ver si este mes de agosto me pongo a hacer pruebas y demás mandangas.