martes, 7 de julio de 2009

Chaca-Links: El Dr. Taub y la doctora Cuddy se conocieron antes de HOUSE, TRANSFORMERS 2 supera a ICE AGE 3, BRUNO y CLINT EASTWOOD y varios temas más

Saludos a todos los presentes y damos comienzo a una nueva edición de Chaca-Links haciendo un repasito de lo que encuentro más interesante por la red. Para empezar el nuevo trailer de G.I.Joe con alguna que otra escena nueva:



Seguimos con una curiosidad, ¿y si Winnie The Pooh fuese un oso real? Pues él y sus amigos podrían ser algo DE ESTE ESTILO. A continuación citaremos a Sacha Baron Cohen, o más exactamente a su personaje de Bruno: ¿os lo imaginais con Ben Stiller, Judd Apatow y Clint Eastwood? Pues esa imagen existe y está AQUI.

No suelo citar los datos de taquilla pasado ya el fin de semana, pero hago una excepción debido al empate técnico que hubo entre Transformers 2 y Ice Age 3, ¿y sabeis quien ganó? Pues finalmente el film de Michael Bay: ranking con los números definitivos EN ESTE ENLACE. Y ya que estamos felicitar a los artífices de este producto, porque ha cumplido con creces lo previsto, llevando ya más de 600 millones de dólares recaudados a nivel mundial (datos del film POR AQUI)

Aprovechando que cito una secuela me paso a otra: Reflejos tendrá continuación, si bien parece ser que saldrá directamente en DVD (VISTO AQUI) Y pasando de un tema a otro y de un género a otro, nuevo avance de Tiana y el Sapo (The Princess and the Frog) en el video que teneis POR AQUI. Siguientes temas: imágenes y trailers de la película Anticristo de Lars von Trier por ESTE ENLACE, poster de I love you Phillip Morris con Jim Carrey y Ewan McGregor por ESTE ENLACE y los nuevos rumores sobre la serie de televisión de Star Wars citadas POR AQUI.

Pero lo mejor (o al menos lo que encuentro yo más llamativo) es la anécdota que cuentan AQUI: ¡El doctor Taub y la doctora Cuddy ya coincidieron antes de trabajar en la serie House! Fue en el film Mejor Imposible, protagonizado por Jack Nicholson, y al que corresponde el video que teneis a continuación:


No hay comentarios: