jueves, 9 de julio de 2009

Chaca-Links: JENNIFER'S BODY, SPIDERMAN 4, LOS PITUFOS, TRANSFORMERS 2, INGLORIOUS BASTERDS, DISTRICT 9, KICK-ASS, 2012, X-MEN y muchas cosas más

# Nueva imagen de Jennifer's Body en ESTE ENLACE.

# ¿Podría Cameron Diaz protagonizar The Green Hornet? La pregunta la veo POR AQUI.

# Gary Ross está reescribiendo el guión de Spiderman 4 (VISTO AQUI)

# Transformers 2 supera los 300 millones de dólares en 14 días (VISTO AQUI)

# El director de Scooby-Doo se hará cargo ahora de Los Pitufos (VISTO AQUI)

# Nueva imagen de Kick-Ass por ESTE ENLACE.

# Arnold Schwarzenegger no tiene una sola cara, tiene varias: todas POR AQUI.

# Nuevo poster de Inglorious Basterds por ESTE ENLACE.

# ¿Te comerias la cabeza podrida de un zombie? POR AQUI te la ofrecen.

# Si te pierdes con todos los mutantes que viven en el universo X-Men tienes AQUI un mapa de relaciones.

# Si te gustan las Tortugas Ninja tienes POR AQUI un wallpaper bastante chulo.

# Un remontaje simpático del trailer de 2012, el anuncio de la atracción de Monstruos S.A. en Tokyo Disneyland y el nuevo trailer de District 9 a continuación:




3 comentarios:

Nerea dijo...

Bastante impresionante la imagen de Megan Fox malvada y ensangrentada, pero para ser muy sinceros, el argumento de la peli no me atrae en absoluto... ¿una animadora poseida y endemoniada que se come a los tios? Puff, me huele a bodrio de terror adolescente y gore sin mas.
Simpatico lo de las caritas de Arnold. Realmente, no creo que el mundo necesite una peli de los Pitufos, pero bueno, si la hacen bien y simpatica, pues bueno. Tambien me sobra ya Spiderman 4. La tarta-zombie tiene buena pinta, ja ja, y bastante chulo el wallpaper de Donatello, aunque mi favorito era Michaelangelo, ya sabes... Coooooovawungaaaa, ja ja ja.

Comiquero91 dijo...

# El director de Scooby-Doo se hará cargo ahora de Los Pitufos

Chacal me acabas de chafar el día xD No tenía esperanzas en este film de los Pitufos pero ahora ya si que las he perdido por completo

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Pues yo le sigo dando un voto de confianza, amigo Comiquero. Y es que Los Pitufos marcaron mucho mi infancia.