domingo, 26 de julio de 2009

COMIC-CON: Así son Whiplash y War Machine en IRON MAN 2 y los Na'vi de AVATAR, a la espera de que todo lo visto circule por internet

Poca novedad respecto a la Comic-Con porque de momento todo lo visto hasta ahora ha contado con el máximo secreto de cara a no filtrar imágenes, aunque en la apoteósica presentación del panel dedicado a Iron Man 2 ya se ha podido ver el aspecto de Whiplash y War Machine, aunque sea en fotos de poca calidad como las que podeis ver EN ESTE ENLACE.

También ya se ha visto el poster de la adaptación al cine del comic The Losers (el cual teneis EN ESTE ENLACE a tamaño respetable). Citar también (VISTO AQUI) que James Cameron tiene intención de remontar su Titanic a formato 3D (al igual que Peter Jackson con su trilogia de El Señor de los Anillos.) De hecho del Avatar de James Cameron lo que si se puede ver es los rasgos femeninos y masculinos de los Na'vi, las criaturas del planeta Pandora del citado film; los teneis a continuación vía Uruloki (donde también encontrareis descripciones de los paneles presentados, a la espera (como todos) de que ese material se filtre mediante imágenes y/o videos).


Photobucket


Asimismo hay gran cantidad de descripciones del metraje nuevo visto de varios films, pero sin que de momento ninguno de ellos se haya filtrado a internet salvo el ya mostrado unos cuantos posts más abajo de Tron Legacy (que no en vano ya tiene un año de antigüedad) así como el del film 9, que teneis al final de este post. De momento habrá que conformarse con la gran cantidad de videos que circulan por internet de las presentaciones de los diferentes paneles (¡ojo! pero sin metraje de los films) o de imágenes de los famosos que acudieron, como la muy sexy Rachel McAdams (VER AQUI) que tengo que reconocer que me convence bastante como Irene Adler en la próxima Sherlock Holmes.

Por cierto, no sé si relacionado con la Comic-Con o no, me he encontrado ESTA NOTICIA sobre un hipotético rechazo de Megan Fox a participar en la próxima película de la franquicia James Bond.



1 comentario:

David Bernad dijo...

Creo que esa imagen no es de Máquina de Guerra, sino de Iron Man, más que nada por los colores, pero bueno, ya se verá.

Un saludo.