jueves, 16 de julio de 2009

Este blog se viste de luto

Muchos me dicen que tengo un blog que les gusta muchísimo. Yo me siento halagado por tales comentarios, pero en el fondo esto no deja de ser la suma de mis aficiones más las ayudas y sugerencias que recibo de uno u otro lado (y es que ante todo siempre he procurado ir con humildad, que siempre puede haber alguien que te de lecciones en cualquier tema). Una de esas ayudas desaparece: ReQmana.

En la medida que he podido (teniendo en cuenta mis circunstancias personales actuales con internet controlado en el trabajo y problemas en casa por el accidente de mi madre) he intentado colaborar en la medida que podía tanto en esa web como en Machacas (en mi sección La guarida del Chacal). Ahora sólo quedan estos últimos, el amigo Joan (gerente de ReQmana) acaba de enviarme el email de despedida.

Gracias a ReQmana y a los amigos que conocí con ella (todos ellos listados ahora mismo POR AQUI) he pasado grandes momentos. Y gracias a ReQmana este blog se convirtió de un simple pasatiempo a un rincón de internet donde se congrega cada día más gente de la que yo en ningún momento llegué a esperar (con una media fija de más de un millar de visitas diarias). Y gracias a ReQmana este blog figura en los listados de las distribuidoras de cine españolas, pudiendo tener acceso a información (que suelo poner por aqui) y a los pases de prensa (a los que voy siempre que puedo). ReQmana me abrió las puertas a parte de lo que este blog es ahora mismo.

Adios ReQmana. No te olvidaré. Gracias por todo.

1 comentario:

Angel "Verbal" Kint dijo...

Pues si...yo ya los echo de menos!!
un gran sitio donde he colaborado desde su nacimiento