viernes, 24 de julio de 2009

COMIC-CON (AVATAR, PESADILLA EN ELM STREET, TRON LEGACY, SOLOMON KANE, BATMAN 3, TOY STORY 3, GUERRA MUNDIAL Z), ELIZA DUSHKU y más

La Comic-Con de San Diego ya ha mostrado a sus afortunados visitantes metraje y detalles de próximos estrenos como Pesadilla en Elm Street (AQUI), Jennifer's Body (AQUI), Jonah Hex (AQUI), The box (AQUI), Sherlock Holmes (AQUI) o Avatar (AQUI) pero las medidas de seguridad para que no se filtrara nada de ello hace que como mucho tengamos que conformarnos con simples descripciones como la que teneis (en español) AQUI de Avatar y AQUI de Pesadilla en Elm Street... todo ello a la espera de imágenes y/o videos (como si ha salido este trailer de Tron Legacy, que teneis a continuación, aunque no deja de ser el mismo metraje ya visto en la Comic-Con del año pasado, aunque ahora a mejor calidad que la vista en su día) Antes perdonar pero inserto la noticia VISTA AQUI de que se busca director para Guerra Mundial Z (que he empezado a leerme hoy y en un día ya me he "zampado" un tercio del libro).



Lo que si se filtra es alguna que otra noticia interesante, o como mínimo rumor (a falta de confirmación oficial). Con eso me vengo a referir a lo comentado por Gary Oldman de que el próximo film de Batman comienza su preproducción el próximo año (visto AQUI, AQUI y AQUI). Tambien hay novedades de Solomon Kane: nueva imagen y nuevo poster por ESTE ENLACE. Otra con cosas nuevas es Toy Story 3, donde se confirma la presencia de Michael Keaton (VISTO AQUI) Y para acabar dos videos de la citada Comic-Con dedicados al film District 9 pero fuera de lo relacionado con dicho evento también hacer mención a la portada de Eliza Dushku para FHM (AQUI y AQUI) y el nuevo poster de La mujer del viajero en el tiempo (por ESTE ENLACE)



2 comentarios:

Summerand dijo...

Pondrs noticias de heroes no??

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Ya he citado cosas de Heroes en anteriores posts y soy un poquito selectivo con lo que pongo o dejo de poner porque al final tendría que estar todo el día atento a las novedades para colgarlas TODAS aqui... y ya hay webs que se dedican mejor a eso de lo que yo lo haría.