jueves, 23 de julio de 2009

Más novedades de la SAN DIEGO COMIC-CON y otros temas de cine

# El primer teaser poster de Iron Man 2 visto en la Comic-Con lo podeis ver EN ESTE ENLACE.

# El director James Wan (responsable de Saw) será el que se encargue de la adaptación al cine del videojuego Castlevania según veo POR AQUI.

# Denzel Washington podría al final si participar en Unstoppable así como en el remake de la película A Bittersweet Life según leo POR AQUI.

# Posters de Jonah Hex, Pesadilla en Elm Street, Book of Eli y 2012 vistos en la Comic-Con y que teneis POR ESTE ENLACE.

# Sacha Baron Cohen objetivo de los terroristas por su película Bruno según LEO POR AQUI.

# ¿Robert Zemeckis y Bob Hoskins estarían preparando una secuela de ¿Quien engañó a Roger Rabbit?? Dicha pregunta se la hacen POR AQUI.

# A continuación video grabado en la Comic-Con con la primera promo de la nueva temporada de Heroes. Lo que dicen lo ha traducido el compañero Summerand en su blog (donde he visto en origen el trailer adjunto)


4 comentarios:

Summerand dijo...

a si?pues en la pagina img salia que era el nuevo freddy...

gracias por mencionarme en la entrada!:D

Summerand dijo...

por cierto,porque en mi blog de noticias de terror me sale la columna lateral abajo de todas las entradas si yo la tengo puesta al lado??:s

Chacal dijo...

Lo de la foto del nuevo Freddy Krueger es incorrecto porque es la típica imagen que hubiera salido en tropecientos sitios a la vez y sólo está en uno (el tuyo) aparte que el que esté familiarizado con la fisonomia de Englund en seguida se da cuenta de que es él y no el nuevo Jackie Earle Haley.

Y de tu blog, ¿estás seguro? Yo lo veo bien por Internet Explorer y por Firefox. La única diferencia es que con el segundo centra el título y con el primero lo deja alineado hacia la izquierda, por lo demás me parecen iguales.

Summerand dijo...

A mi me aparece la columna debajo de las entradas no se porque sera,igual es porque mi disco duro me lo formateron mal,y cabe muy poco de memoria y no hay casi espacio esta casi todo azul.igual es por eso,porque hay veces que ni se me actualizan las paginas...