jueves, 16 de julio de 2009

MEGAN FOX nos manda a tomar por saco (siendo finos), la Viuda Negra de IRON MAN 2 en fotos a mejor calidad y otros Chaca-Links de interés

# Mirar que mona es Megan Fox y como nos levanta el dedito para decirnos a todos que nos vayamos a tomar por saco (o por culo, o por donde querais interpretar). Fotos POR ESTE ENLACE.

# Más imágenes de Hayden Panettiere por ESTE ENLACE.

# A mejor calidad (pero pequeñas de tamaño) teneis EN ESTE ENLACE las imágenes de Scarlett Johansson como la Viuda Negra en Iron Man 2. También AQUI (de donde son las adjuntas a estas líneas).

# 58,4 millones de dólares consigue Harry Potter y el misterio del príncipe en su primer día en taquilla (VER FUENTE). Yo tengo prevista verla el viernes con lo cual a partir de la tarde/noche de ese día será cuando esté por aqui mi crítica.

# Medium vuelve este domingo a Cuatro (VER FUENTE)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Repian

Chacal,en mi opinion,deberian de haber elejido a una actriz mas mayor para interpretar a la viuda negra,o que pueda pasar por una.

Por que no me negaras,que a la Johansson,se le ve cara de 20 añera,cuando este personaje,es una mujer de 40 y pico takos,que conserva todo lo sullo en su sitio,como la Elektra de Miller.

Anónimo dijo...

Repian

Lena Headey,tendria que haber sido la viuda negra