martes, 28 de julio de 2009

PESADILLA EN ELM STREET, JONAH HEX, PRINCE OF PERSIA, PIRATAS DEL CARIBE 4, ¿Batgirl en BATMAN 3?, THE GREEN HORNET, CRANK 2, MILLENIUM 2 y más cosas

Photobucket

# La imagen (la que teneis sobre estas líneas) y los posters de Pesadilla en Elm Street y Jonah Hex vistos en la Comic-Con, a gran resolución POR ESTE ENLACE.

# Nuevas imágenes de Prince of Persia: the sands of time por ESTE ENLACE y por ESTE OTRO.

# Orlando Bloom no quiere protagonizar la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe pero para sustituirle los rumores citan... a Zac Efron (el protagonista de la franquicia High School Musical) y Robert Pattison (el protagonista de la saga Crepúsculo). Noticia leída POR AQUI.

# Si el de antes puede parecer un rumor delirante, este es mejor (o peor, según como se mire): ¿Myley Cirus, la de Hannah Montana, como Batgirl en la próxima entrega de Batman? Eso he visto POR AQUI.

# Se desvela a que personaje interpretará Cameron Diaz en The green hornet: la respuesta por ESTE ENLACE.

# Se le ha preguntado a Edward Norton si volvería a ser Bruce Banner en una secuela de El increible Hulk y/o en la película de Los Vengadores; POR AQUI su respuesta.

# Por aviso de la distribuidora me entero que Crank 2 ya no se estrena el 21 de agosto como estaba previsto, estando ahora mismo sin una fecha determinada. La que de momento si confirma fecha (VISTO AQUI) es San Valentin Sangriento 3D (My bloody Valentine 3D) que llegará el próximo 18 de septiembre. Los citados cambios quedan reflejados en la columna lateral de este blog en el apartado de Próximos estrenos comentados donde están reseñados los films que yo ya he visto pero aún pendientes de llegar a salas cinematográficas.

# Clip exclusivo en español de Arrástrame al infierno en ESTE ENLACE.

# Millenium 2: la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina se estrena el próximo 16 de octubre según leo POR AQUI.

# Las carátulas del DVD y el Blu-Ray de X-Men orígenes: Lobezno las podeis ver por ESTE ENLACE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, que pena una peli de piratas del caribe 4 que no vere en los cines xD