jueves, 30 de julio de 2009

Sobre UP, 20 BLOGS, varias chicas sexys, unas imágenes y un trailer

luis-varela_up_15_rgb

# Empiezo este recopilatorio citando a Luis Varela por su doblaje de Carl Fredriksen (en la foto superior aparece caracterizado como el citado personaje). Y es que esta tarde he visto Up en pantalla de cine y en 3D. Mi opinión de la película SIGUE SIENDO LA MISMA (darle 5 estrellas lo considero excesivo, Wall-E estaba mejor, pero aún así tiene bien merecidas las 4 estrellas)... aunque reconozco dos cosas: sabiendo ya de antemano lo que iba a ver el niño y el perro no se me hicieron tan cargantes como la primera vez... y Luis Varela lo hace magnificamente en su papel, dándole incluso una nueva dimensión al que sin duda (al menos para mi) es el mejor personaje de la película.

# En el siguiente punto de este recopilatorio quiero daros las gracias a todos los que ya me habeis votado en los premios 20 Blogs. He de reconocer que me quedé muy sorprendido cuando los primeros días conseguí la segunda posición en el apartado de Cine y televisión, aunque ahora algunos de mis dignos oponentes han tomado ventaja y estoy el cuarto (RANKING AQUI). Podeis seguir votando POR AQUI.

# Como en el título del post prometo chicas os doy chicas: nueva imagen de la protagonista de Halloween 2 EN ESTE ENLACE, galeria sexy de Gisele Bundchen por ESTE ENLACE, Eliza Dushku en la primera promo de la 2ª temporada de Dollhouse en ESTE ENLACE, Olivia Munn como Leia en ESTE ENLACE y Hayden Panettiere en el rodaje de Heroes por ESTE ENLACE

# Citemos también la imagen con el clan de los Volturi en la nueva imagen de La saga Crepúsculo: Luna Nueva que podeis ver por ESTE ENLACE y acabamos con el nuevo trailer de District 9 que teneis a continuación:



P.D.: Aprovecho para comentar que ya me he leido Guerra Mundial Z, lo que pasa que ahora se me hace muy tarde para ponerme a hacer la reseña, pero pronto la tendreis por este blog.

2 comentarios:

repta dijo...

Hola :D

Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
una Ojeada y dejes tu comentario, http://misfamosasmexicanas.blogspot.com SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

A sus Ordenes
Repta
http://misfamosasmexicanas.blogspot.com

Summerand dijo...

Me encanta Hayden la verdad que se a convertido en una de mis actrices favoritas junto a Elissa Dushu,Lucy Liu y Courtney Cox...