miércoles, 22 de julio de 2009

Un calido saludo de MICHAEL MYERS para todos vosotros, el logo de la nueva PESADILLA EN ELM STREET, ¿habrá GIJOE-2? y varios Chaca-Links más

elmstreetlogo072209

# El logo del remake de Pesadilla en Elm Street que teneis sobre estas líneas lo podeis degustar a GRAN tamaño por ESTE ENLACE.

# ¡Que majo Michael Myers! Nos manda un calido saludo a todos... a su particular manera. Lo teneis EN ESTE ENLACE.

# ¿Sam Raimi dirigirá Spider-Man 4? Lo digo porque SEGÚN LEO ha firmado para ser el responsable de World of Warcraft, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego.

# ¿Habrá secuela de G.I.Joe? Pues SEGÚN LEO dependerá de los resultados de taquilla.

# Cuatro emite los capítulos que le quedaban inéditos de la serie Entre fantasmas a partir del próximo martes SEGÚN LEO AQUI (ergo lo cual supongo que a Dexter lo destierra a... ¿horario de madrugada?... ¿o ya ni la pondrán?)

2 comentarios:

Sexologo dijo...

Que grande fue la saga de Pesadilla en Elm Street, marcó mi infancia increíblemente.

Muy bueno el blog, cuanta con mi voto. Te dejo un enlace al mío por si quieres echarle un vistazo. Participo en la categoría "Erótico", y creo que es bastante diferente a lo que se puede encontrar en esta categoría:

http://sexoconsultas.blogspot.com/

¡Un saludo!

Summerand dijo...

Ves,a mi me gustaría poder poner imágenes y videos a tamaño real como la imagen del logo de pesadilla en elm street,pero en mi blog no puedo porque se ve que lo reduce a tamaño que más puede...