domingo, 2 de agosto de 2009

Chaca-Links: SHERLOCK HOLMES, NATALIE PORTMAN y la taquilla americana

Una de mis fuentes de información en el apartado televisivo es www.vayatele.com y me gustaría citarlo para recomendar el artículo que le dedican a la mítica serie de anime Sherlock Holmes, el cual teneis EN ESTE ENLACE. Tengo que decir que esa serie tiene el mérito de haber conseguido interesarme por el famoso detective de Baker Street hasta el punto de que fue mi héroe de la infancia y adolescencia, y aún ahora le tengo el suficiente cariño como para que el próximo estreno de SHERLOCK HOLMES de Guy Ritchie con Robert Downey Jr. y Jude Law sea una de las películas que espero con mayor interés.

Completo el post citando los resultados de la taquilla USA que teneis EN ESTE ENLACE (es que esta semana no me anima la cosa a escribir... que estoy de vacaciones) y el rap de Natalie Portman (con un lenguaje bastante soez) que teneis EN ESTE ENLACE.


1 comentario:

Nerea dijo...

"Sher-lock Holmes, es el unico y genial, Sher-lock Holmes, como el no hay otro igual.... es un detective de lo mas singular, sigue cualquier pista hasta dar en clavo... nadie mas tiene olfato para dar con el ladron, o atrapar a un malvado criminal"

Ja ja ja, si hasta me acordaba de la cancioncilla y todo, yo tambien lo veia de pequeña