domingo, 16 de agosto de 2009

DISTRICT 9 encabeza la taquilla USA y además Chaca-Links de PREDATORS, MACHETE, THE LOSERS y THE EXPENDABLES (y traductor de idiomas para el blog)

Photobucket


Muchas esperanzas tengo puestas en District 9 (más que nada porque hasta la fecha ya he visto 64 estrenos en lo que llevamos de año y a tan sólo uno, Gran Torino, le he dado la nota máxima). ¿Será tan buena esta película como las críticas previas así dicen? El 18 de septiembre ya veremos aqui en España, pero de momento lo que si adelanto es su buena entrada en la taquilla norteamericana, donde ha entrado en primera posición con 37 millones de dólares (lo cual cubre su presupuesto de 30 millones de dólares, que en pantalla, al menos en los avances previos, hay que reconocer que lucen como si fuera una superproducción de 150 millones de dólares) La segunda posición del ranking es para G.I.Joe, que no caen tanto como se pensaba pese a lo cual aún no superan los 100 millones de recaudación (aunque bien poquito les falta). Con 19,2 millones de dólares entra en tercera posición La mujer del viajero en el tiempo mientras que también hay que destacar, aunque aqui en sentido negativo, la flojísima recaudación de Ponyo en su estreno USA (novena posición 3,5 millones de dólares).

Del resto del ranking citar lo que le costará llegar (y si llega...) a los 300 millones de dólares a Harry Potter y el misterio del príncipe (lleva 283,8 pero ya está séptima). Por contra en quinta posición está G-Force y a un paso de superar la cifra de los 100 millones de recaudación. Por su parte Transformers 2 está a poca distancia de los 400 millones aunque no se yo si al final acabará alcanzándolos mientras que la que si que parece que no alcanzará la barrera de los 100 millones de dólares, aunque por poco, es Enemigos Públicos. En el grupo de los fracasos destaca sin duda el de Hazme reir (Funny people) que en su tercera semana ya está en la 11ª posición con apenas 47,9 millones acumulados hasta la fecha.

Todo el ranking desglosado está como siempre a vuestra disposición EN ESTE ENLACE.

Y ADEMÁS:

# Añadida a la columna de enlaces una opción de multitraductor de Google. De como va, que es sencillo, teneis las indicaciones por ESTE ENLACE.

# El 28 de septiembre empieza a rodarse Predators bajo la producción de Robet Rodriguez y con la dirección de Nimrod Antal (VISTO AQUI)

# Imágenes en el set de rodaje de The losers por ESTE ENLACE y Lindsay Lohan en el set de rodaje de Machete por ESTE ENLACE.

# Nuevo video de The expendables de Sylvester Stallone


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ponyo es una película para el boca a boca y su estreno no es muy ambicioso Siendo la novena más taquillera, es la única de las 18 primeras que baja de 1.000 salas.

Subirá...