lunes, 3 de agosto de 2009

ENEMIGOS PÚBLICOS: Asalta el banco y sé el criminal más buscado

El próximo 14 de Agosto llega a las pantallas españolas Enemigos Públicos, dirigida por Michael Mann y protagonizada por un reparto de lujo en el que destacan Johnny Depp, Christian Bale y la gandora del Oscar, Marion Cotillard.

A pesar de que el Chicago de los años 30 que se retrata en la película y en el que gangsters como John Dillinger campaban a sus anchas ya es agua pasada, Universal Pictures en la página web www.asaltoalbanco.es , ha creado dos aplicaciones con las que el usuario podrá interactuar con su círculo de amigos desde redes sociales como Facebook, protagonizar sus propios atracos y convertirse en el criminal más buscado.

En la aplicación Asalto al Banco, el usuario podrá invitar a todos sus amigos en Facebook para que participen, enfrentándose a una frenética y violenta aventura por las calles de la ciudad de Chicago. Pero nada resultará tan fácil como en un principio pueda parecer. Para convertirse en el criminal más respetado y perseguido de la ciudad el usuario deberá visitar diferentes lugares, atracar bancos y otros locales, mejorar sus armas, enfrentarse a desafíos y tomar decisiones que decidan su futuro. ¿Quién se convertirá en el enemigo público número 1 de América? Todos los que se registren en www.asaltoalbanco.es y participen hasta el próximo 31 de agosto, podrán ganar un iPod nano y una banda sonora de la película compuesta por el célebre compositor Elliot Goldenthal. Una vez cerrado el concurso, aquel usuario que haya conseguido la puntuación más alta en el juego Asalto al Banco y se sitúe en lo más alto del ranking, se convertirá en el ganador de este fantástico premio, además de contar con el privilegio y el honor de haberse proclamado como enemigo público número 1.

Poster "Se Busca" es una segunda aplicación que complementa a la primera. Con ella, el usuario del site tendrá la oportunidad de diseñar su propio poster "Se Busca" para exhibirlo en su página web o para utilizarlo como imagen principal de su propio perfil en su red social favorita.


Photobucket

2 comentarios:

Nerea dijo...

Suena bastante chulo y entretenido,y la peli tambien tiene buena pinta

Iradai dijo...

Tengo ganas de verla, ya queda poquito.