martes, 11 de agosto de 2009

Habrá LOBEZNO-2, TERMINATOR-5 y GIJOE-2... y KICK-ASS levanta pasiones

Este verano no se ha caracterizado por tener grandes éxitos de taquilla (con la excepción de Transformers 2 o la sorpresa de Resacón en Las Vegas).

Me refiriero a films como X-Men orígenes: Lobezno, Terminator Salvation y G.I.Joe, que parecen coincidir en buenos resultados de taquilla pero en ningún caso sobresalientes o realmente apabullantes (han quedado lejos de la expresión "arrasando la taquilla", sobretodo teniendo en cuenta los grandes presupuestos que han tenido) Pese a ello, y desde diversas fuentes, ya se da como oficial la secuela para todos y cada uno de los títulos citados, ya que la recaudación internacional (al menos en los dos primeros casos, y lo mismo se prevee para G.I.Joe) han conseguido llegar al mínimo exigido por los estudios correspondientes para dar luz verde a nuevas producciones con estos personajes.

En el caso del film protagonizado por Hugh Jackman parece ser que adaptará la miniserie Honor obra de Chris Claremont y Frank Miller, mientras que los rumores de Terminator 5 (al menos los más recientes) citan un retorno al esquema de la trilogia inicial, con John Connor perseguido por el Terminator de turno (lo cual, personalmente, creo que es un error porque la fórmula ya se demostró gastada en el tercer film, y al menos con el cuarto han tomado un camino diferente. Mejor o peor, pero diferente).


kickass4

Por su parte también por varios sitios leo que después de que todos los estudios le rechazaran el proyecto (por su violencia o la joven edad de sus protagonistas) ahora Lionsgate, Paramount y Universal se disputan los derechos de Kick-Ass tras el buen recibimiento que ha tenido en la reciente Comic-Con. Ya se da como posible fecha de estreno el próximo mes de marzo del 2010.

A ver si esto sirve de muestra para futuras producciones, ya que sin dejarse apabullar por las exigencias de los estudios el director Matthew Vaughn ha hecho la película tal y como él quería (y no como le hubiesen obligado)... ¡y ahora se pegan por comprarle los derechos de distribución!

3 comentarios:

El Tete dijo...

>En el caso del film protagonizado por Hugh Jackman parece ser que adaptará la miniserie Honor obra de Chris Claremont y Frank Miller

Vale. Se acabó. Definitivamente me voy a sacar los ojos.

Chacal dijo...

¿Te ayudo?:P

Nah, es broma... ¡que exagerado eres!

Anónimo dijo...

i very adore your writing way, very exciting,
don't give up and keep writing since it just good worth to follow it,
excited to look over more of your content articles, cheers ;)