viernes, 28 de agosto de 2009

La cacharrería del Chacal

Redecorando hoy la estanteria que tengo sobre mi cama me dió por sacar todo el merchandising que tengo (bueno, casi todo, en estas imágenes no aparece la Terminatrix de Terminator 3 y el Duende Verde cabezón más el Jack Skellington que recibí entre las pasadas Navidades y mi pasado santo) Aunque veais muchas fotos en si son cinco o seis las que abarcan todo el material. Y viéndolo así es cuando he pensado: "joer, ¿y encima me quiero comprar las figuritas de plomo Marvel de Altaya que me interesen?" Pero si, oye, porque como vienen en su cajita, al menos así las puedes lucir y que no cojan polvo.

Por cierto, no deja de ser probablemente un montón de quincalla, pero si veis algo que os llame la atención, como buen negociante que soy, según lo que sea podemos llegar a un acuerdo.








No hay comentarios: