lunes, 31 de agosto de 2009

La DISNEY compra MARVEL, la protagonista de ENTRE FANTASMAS saca su primer comic y más Chaca-Links (RAMBO 5, DOS POLICIAS REBELDES 3, HALLOWEEN 3D...)

¡¡¡Disney ha comprado Marvel!!! Teneis el tema citado AQUI, AQUI y AQUI. El precio ha sido 4.000 millones de euros (2.800 millones de euros), con el cual la Disney se hace dueña de los derechos de los más de 5000 personajes de Marvel. Con esto ya me veo yo un crossover Pato Howard y el Pato Donald o (más delirante todavia) Spiderman y el Ratón Mickey. ¿Y si mezclamos High School Musical o Camp Rock con algún personaje Marvel? ¿O los Jonas Brothers con los X-Men o Los Vengadores? Ahora es posible...

Pese a que Halloween 2 aún no tiene fecha de estreno para su estreno en España y teniendo en cuenta que su estreno en la taquilla norteamericana este pasado fin de semana tampoco ha sido para tirar cohetes, los Weinstein anuncian Halloween 3D para el verano del 2010 (visto AQUI) Por su parte The Green Hornet se retrasa cinco meses (visto AQUI), ya se ha contratado guionista para Dos policias rebeldes 3, que pretende reunir a todo el equipo de los dos anteriores films (o sea, Will Smith y Martin Lawrence de protagonistas, Jerry Bruckheimer de productor y Michael Bay de director. Tema visto AQUI) y tiene luz verde Rambo 5 para empezar a rodarse en la primavera del próximo año con estreno previsto para inicios del 2011 (visto AQUI)

Para finalizar cito dos curiosidades, primero la impresionante historia gráfica de los viajes en el tiempo que teneis por ESTE ENLACE y que la polifacética Jennifer Love Hewitt (la protagonista de Entre fantasmas) ha creado su primer comic (noticia ampliada por ESTE ENLACE)

P.D.: Y todo esto mientras disfruto mis últimas horas de libertad, porque mañana 1 de septiembre vuelvo al trabajo, y por lo tanto a pasarme por aqui más cuando las circunstancias lo permitan que no cuando yo quisiera. Y también paso a poder ir al cine sólo los fines de semana (bye, bye, pases de prensa), con lo cual será por entonces (viernes, sábado y/o domingo) cuando veais mis críticas por aqui.

7 comentarios:

Trepamuros dijo...

Crossovers surrealistas aparte, me da miedo pensar que si ya antes los personajes tendían ha dirigirse al público infantil, ahora va a ser peor, mucho peor.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!1La pesadilla se ha vuelto realidad!!!!

FATMAN dijo...

Lo único que me interesa de Disney es el Kingdom Hearts,todo lo relacionado con Pixar y Piratas del Caribe aunque las dos últimas sean un poco WTF.

Por lo demás, siento que esa noticia me ha deprimido bastante XD

David Bernad dijo...

Esta noticia de Disney y Marvel se merece un post propio, no la mezcles con otras noticias, hombre, es un bombazo informativo, una noticia muy importante que marcará un antes y un después en la factoría Marvel.

El día 1 de Septiembre de 2009 pasará a la historia y lo tendremos siempre presente en nuestras memorias por ser el punto de inflexión en la trayectoria de Marvel. A partir de ahora todo irá a peor. Como dice Trepamuros, las películas serán todavía más infantiles, Los personajes rudos perderán parte de su carisma y las películas serán como las de Spiderman 3 o Los 4 Fantásticos.

¡¡¡¡Nooooooooooooooooooo!!!!

Ahora Miley Cyrus ya no será Batgirl, como se rumoreaba, ahora directamente será Júbilo, Kitty Pryde o alguna de esas.

Se ve que a Marvel le interesaba, a parte de por la pasta, por hacer competencia a DC, que están con Warner desde hace años.

El fin de los grandes tiempos se acerca.

Menos mal que Iron Man 2 ya está rodada y puede que no le metan mano.

Chacal dijo...

No digo que no tengas razón David, pero como pillé el tema "recien salido del horno" (por eso enlazo las tres fuentes que ví yo en el momento en que lo estaba haciendo) preferí dejarlo como Chaca-Link porque lo escribía desde la biblioteca con un contador de cuenta atras diciéndome el tiempo que me quedaba. Vamos, que para dejarlo sólo me tenía que haber esperado, con la incertidumbre de si podría o no (ese tiempo mio, siempre tan escaso)

Chacal dijo...

Por eso lo reajunté todo, pero será un tema que probablemente dará que hablar.

Boris Tajadovski dijo...

No seais tan tremendistas hombre. Porque os recuerdo que hace años Disney también compró la productora Miramax y creo que han tenido bastante libertad para producir todo tipo de películas. O acaso se nota el "ramalazo Disney" en "Dogma", en "Kill Bill"...

Lo que sí se está rumoreando es una colaboración entre Marvel y Pixar. Ha habido reuniones entre Lassetter y directivos de Marvel

La división de comics no creo que la toquen , aunque de todas formas mucho peor que ahora no lo podrían hacer...¡Por Dios!¿Alguien ha leído "Ultimatum"?¿Qué es "eso"?

Para una línea de comics que era decente como la "Ultimate" me vienen con eso...(Bueno, Ultimates 3 era otra mierda más creada por Loeb).
Menos mal que vuelve Mark Millar a escribir "Ultimate Avengers"