jueves, 27 de agosto de 2009

Las figuritas Marvel de plomo de Altaya... ¿PUEDEN SER TODAS ESTAS?

altaya1


Interesado como estaba en la colección de figuras de plomo de los personajes Marvel que saca la editorial Altaya (MÁS EN ESTE ENLACE) me entero por los comentarios DE ESTE POST de Universo Marvel que se trata de una edición española de algo que ya ha salido por el extranjero (lo teneis POR ESTE ENLACE). Tras el Spiderman inicial a 2,99 euros y el Lobezno que vendrá después a 7,99 euros me decanto porque cada uno valga 9,99 euros (no creo que más caro porque sería entonces muy caro)... pero como salgan TODOS LOS QUE HAN SALIDO ALLENDE NUESTRAS FRONTERAS tengo yo una colección MUY LARGA (aunque no me los compre todos, que ya me gustaría pero no puedo, hay más de una veintena que si me gustaría tener). En momentos así es cuando me fastidia no tener las dos cosas que me harían falta para ser un descomunal friki: dinero para poder comprarme lo que quisiera y espacio para poder tenerlo. Pero el que algo quiere, algo le cuesta... me sacaré el dinero comprándome aún menos comics de los que me compro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacrificar cómics por figuritas de plomo basadas en personajes de cómics, así va el mundillo...

Dani Serrano dijo...

Pues según el enlace que pones de la web de Altaya, las siguientes figuras valdrán 10,99€... :S

Angel "Verbal" Kint dijo...

Son 60 entregas...demasiadas...a ver si hay suerte y en algunas tiendas de comics las van trayendo como hicieron con la colección de DC para comprar solo las interesantes

David Bernad dijo...

¿Y lo que molaría tenerlas todas?
Es una pasada demasiado cara. Con un precio de 5€ cada una venderían muchísimo más.

Es una pena que Coloso, Juggernaut y Hulk sean especiales o sólo para suscriptores, dejan a los más vastos para los que más pagan, qué cabrones.

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Al primer y anónimo comentarista le preguntaría que de donde es. Lo digo porque asumo que en no todos los sitios hay tanto como donde vivo yo... pero le aseguro que si viviera en Hospitalet de Llobregat y conociese TODO lo que hay por las bibliotecas no diria eso. Lo digo y lo reafirmo, para leerme TODOS los comics que puedo coger en préstamo necesitaría DOS VIDAS.

En cuanto al precio... hombre, si son 10,90 es caro, pero prefiero gastarme eso en algo que me gustará que no en un tomo que... ¿será bueno? ¿será malo? ¡Ah!, sorpresa, a lo mejor luego no merece el dinero desenbolsado en él.