jueves, 27 de agosto de 2009

LOS SUSTITUTOS (THE SURROGATES) también cambia de fecha de estreno, clip de EXPEDIENTE 39 y despellejador poster de PANDORUM

Con cosas así no me extraña que las revistas de cine lo tengan jodido, porque en estos últimos días ha habido un mareo con las fechas de estreno que es la releche. Tras los vaivenes de District 9 (que si primero el 18, luego el 25 y ahora el 11) y el cambio de G-Force (esta del 2 de septiembre al 9 de octubre) ahora le toca a Los sustitutos (The surrogates) con Bruce Willis, que tendrá estreno simultaneo con USA el próximo 25 de septiembre, adelantándose al estreno español previsto originariamente para el 23 de octubre. Con eso creo que mi particular calendario de estrenos queda como sigue: District 9 (11 de septiembre), Malditos bastardos (18 de septiembre), Jennifer's Body y Los sustitutos (25 de septiembre), Rec-2 (2 de octubre), Agora (9 de octubre). En principio todos los títulos citados tengo intención de verlos... siempre que no se añadan más o que cambien más fechas.

Como el máximo del post se lo lleva el citado film con Bruce Willis, acompaña video musical del mismo con más metraje de la película, además del despellejador poster de Pandorum que teneis por ESTE ENLACE o el clip de Expediente 39 que también teneis bajo estas líneas (y cuyo título podría ser: "yo esta puerta la abro por cojones")



1 comentario:

Mike Lee dijo...

¡Menudo lío con las fechas de estreno, ya se pasan demasiado, la verdad!
No estaría nada mal que la mayoría de estrenos fueran simultáneos.

¡Saludos!