lunes, 31 de agosto de 2009

¿Os gustaría ver la versión INTEGRA de SUPERMAN RETURNS?

Me hago eco del siguiente mensaje que me ha llegado a mi email (chacal74@gmail.com):

Hola Chacal,

Me llamo Juan Carlos Hernández y soy el administrador de uno de los foros más importantes de Superman en castellano y perteneciente a las web de Superman de Javier Olivares y Mariano Bayona. Hemos preparado un web de firmas con el objeto de pedir a WB una versión extendida de la película en DVD y Blu-Ray que incluya el famoso retorno a krypton.

Soy seguidor de tu blog y te pediría que colaborases creando una entrada en el mismo y utilizando uno de nuestros Banners de forma fija durante una temporada que permita acceder a la web de firmas. La web de firmas incluye muchos contenidos sobre el metraje cortada e incluso un Trailer. La campaña se inicia esta noche a las 00:00 y te agradeceríamos tu apoyo.

La web es:

www.SupermanReturnsTheBryanSingerCut.com

Y el foro al que te invito que te registres y participes es:

www.SupermanForo.com


Como por mi que no quede ahi os lo dejo. Apurado como voy siempre (y más ahora que al volver al trabajo este blog tendrá actualizaciones indeterminadas en el momento menos pensado) les pido públicas disculpas por no apuntarme al foro... pero si ya me cuesta tiempo y trabajo hacer lo que hago, como me lie con más cosas me colapso (y los que me seguis desde mis inicios ya sabeis lo que me pasa con los colapsos, que luego tengo que abandonar cosas). El banner por su parte lo colocaría en la columna de enlaces pero no sé si llamará la atención tal y como tengo colapsado también eso con todo tipo de cosas (incluido lo del concurso 20 Blogs, donde de momento sigo en cuarta posición a dos semanas de que termine)


No hay comentarios: