sábado, 1 de agosto de 2009

V de... ¡¡¡Vacaciones!!!

Con el inicio de agosto comienza un nuevo año mi mes vacacional, cosa que se notará en este blog porque probablemente pasaré a actualizarlo sólo una vez al día (y tendré que acostumbrarme a ese ritmo, porque no me extrañaría nada que fuera a la larga el que tenga que hacer, ya que la situación laboral y personal está rozando unos términos realmente problemáticos). De todas maneras por aqui seguireis teniendo lo de siempre, es decir, recopilatorio de las noticias que encuentre yo más destacadas dentro del mundo del cine, con especial atención (como siempre) a trailers, videos y posters (y no tanto a rumores porque es un cachondeo eso de poner una "noticia" un día que al siguiente, o al cabo de pocas horas, es desmentida). Y es que esto (no lo olvidemos) es MI blog de cine, comic y televisión, pero no EL blog de cine, comic y televisión, para lo cual se necesitaría una labor TITÁNICA para recopilar TODO o la gran mayoría de lo que se cuece en esas categorias, aparte del diferente interés que pueden levantar unos temas u otros. Y todos sabemos de sitios donde se pueden dar esas noticias de manera más completa que por estas virtuales tierras, con lo cual yo cito aqui sólo aquello que me interesa más (y si, ya sé que en el fondo para eso es un blog, pero la adicción a las visitas provoca que en ocasiones caigamos en el error, que a mi me ha pasado, de intentar cubrirlo todo, siendo para un solo individuo una labor demasiado farragosa para llevarla a cabo de manera continuada)

Pero bueno, encaucemos el tema del post: también estaran por aqui tanto las reseñas de lo que me lea como de lo que vea, ya que ahora podré aprovecharme para ir a los pases de prensa que no puedo disfrutar el resto del año (ahora que, claro está, con tan mala suerte que este mes de agosto no tiene casi ningún estreno minimamente atractivo salvo Enemigos Públicos de Michael Mann... y de esa el pase lo hicieron el pasado jueves y no pude ir al trabajar) El resto consistirá en descansar (una de mis asignaturas pendientes es dormir, ya que tendría que tener ocho horas de sueño al día y normalmente suelen ser menos de seis por acostarme tarde por el blog y madrugar para trabajar) e intentar llevar una buena convivencia con mi aún lesionada madre (y es que nuestros carácteres son como el día y la noche)

Un mes por delante... a ver que tal...

3 comentarios:

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Hubo pase de Enemgios Públicos? Me cauen la hostia! Y yo sin enterarme.

Hazme un favorcillo, cuanto te lleguen los pases pégame un toque, porque a Yul. le llegan la mitad.

Dicho esto, buenas vacaciones y a ver si coincidimos en algún futuro pase (iré al de los Gi Jo'e,s, aunque me huele a bodrio xD)

Saludos ;)

Chacal dijo...

La cosa ultimamente está muy floja en el tema de pases, y encima me da la sensación que en este mes de agosto podré disfrutar de unos pocos a principio y otros pocos a final porque hasta para eso habrá vacaciones. De momento el miércoles una cosa llamada Pequeños invasores, el jueves GIJoe y el lunes siguiente Resacón en Las Vegas.

Unknown dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones, descansa y cuida a tu madre, a ver si se recupera ya bien del todo. Y del blog no te preocupes, actualiza cuando puedas y quieras. Tu blog tiene la suficiente calidad y renombre como para preocuparte de las visitas. Tu de relax este mes y tranquilo que las cosas ya mejoraran. Yo tambien tengo un asunto en mi trabajo del que seguro hablare pronto en el blog a ver que os parece a todos.