jueves, 6 de agosto de 2009

VANESSA HUDGENS otra vez desnuda, SIENNA MILLER sexy en GQ, 9 en España el 1/1/10, trailer español de DESDE MI CIELO y varios Chaca-Links más

Hoy he estado casi todo el día ausente pero con mi búsqueda de elementos interesantes y con lo que además me proporcionan los lectores del blog (gracias) he aqui una ración de Chaca-Links que os pueden interesar:

# Fotos de Vanessa Hudgens otra vez desnuda por ESTE ENLACE.

# ¡Como está la Baronesa! Sienna Miller en GQ por AQUI y por AQUI.

# Trailer en español de Desde mi cielo de Peter Jackson por ESTE ENLACE.

# Posters de Dorian Gray por ESTE ENLACE.

# Hasta el 1 de enero del 2010 habrá que esperar para ver en España Número 9, título español de 9 que como ya sabeis se estrena el 9/9/09 en USA. Y aqui, como siempre, meses más tarde... (VISTO AQUI)

# ¿Porque será que me he sentido identificado en este video?


3 comentarios:

David Bernad dijo...

Qué bueno el vídeo de los informáticos, ¿verad? Todos nos sentimos identificados con él, por eso te lo mandé.

Un saludo.

Pliskeen (David Ribet) dijo...

Jajaja, muy bueno el video.

Yo soy diseñador gráfico, pero no informático. Muchos dan por hecho que al usar el ordenador, se tienen los mismos conocimientos.

La escena del padre me ha recordado a lo que me ocurre con mi madre, que cada dos por tres me llama por cualquier tontería (para mí,tontería, para ella, un gran dilema)

Saludos ;)

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Cierto lo del video, y gracias por ello David.