sábado, 19 de septiembre de 2009

¿Chaca-Links en Twitter? Probaremos... (si podemos)

En referencia a lo que os he citado hace bien poco por este blog estoy pensando (otra cosa es que lo haga O LO PUEDA HACER) de dejar los Chaca-Links para Twitter, donde la brevedad es término indispensable, siendo este blog sólo para noticias más extensas, reseñas y críticas (lo cual tampoco es poco). Todo depende cuando vaya el lunes de que pruebe de entrar en el citado Twitter y que me deje... o no. De todas maneras haciendo pruebas le he puesto "fondo de pantalla" y he dejado unos Chaca-Links exclusivamente citados por allí. Recordad que el twitter del Chacal lo teneis POR AQUI o sino en el widget de la columna de la derecha podeis ver las últimas cosas que haya citado en él (incluso no descarto que sea una especie de "libreta de notas" para quedarme con enlaces que luego cito por el blog, en unas cuantas ocasiones ya lo he usado para eso. O para adelantar alguna noticia u otra cosa de forma rápida, si me pilla en sitios como la biblioteca, pudiendo luego ponerme cuando pueda a desglosarla, si procede, por este blog)

2 comentarios:

Krispamparo dijo...

A mi me parece bien porque también te sigo en twitter, pero la ración "digest" de chaka-links es uno de los momentos álgidos de mi día: llego por la tarde, veo que has subido unos cuantos... ¡y hop! A cotillear.
De esta forma, creo que podrías tratar de compatibilizar ambas cosas: Twitter para lo inmediato y el blog para una entrada "comprimida" todos los días que puedas.
Ah!
Y solidaridad con lo del filtro que te han puesto en el trabajo!

Chacal dijo...

Gracias amigo, aunque como indico en el post, todo depende de que Twitter esté admitida en este nuevo control o no. Si es que no dudo de que se note la diferencia.