viernes, 18 de septiembre de 2009

Dejarme que me explique (y os dejo dos Chaca-Links)

Algunos de los que sois seguidores de este blog sabeis que yo a su vez soy seguidor de los vuestros, pero si os fijais en la lista que cada uno tiene en el suyo, vereis que teneis (al menos) uno menos: yo. ¿Y a que se debe esto? Bueno, hace tiempo os conté cierta "polémica" que había en mi trabajo... pues bien, la misma ha "petado" hoy. No me extenderé en detalles que os aburririan pero digamos que eso me lleva a tomar (nuevamente) medidas extraordinarias para casos extraordinarios, y eso ha sido ordenarme los sitios que sigo: por un lado los que actualizan más frecuentemente o de los que pillo información más frecuentemente, y por otro lado el resto, formado principalmente por blogs o webs cuya actualización suele ser una al día o menos de término general.

Eso lo vereis más claramente en el blog que tengo montado para tales menesteres, donde el primer grupo citado está a la izquierda mientras que el segundo está a la derecha. En principio creo que no me he olvidado de nadie, porque escribo estas letras desde la biblioteca, pero si echais en falta el vuestro mandarme un email y os lo pongo. Y es que aunque no os pueda ir viendo con tanta asiduidad, me interesa saber lo que poneis, entonces aunque sea un día a la semana os leeré o me pasaré para ver cuales son vuestras últimas novedades (algo que además es más facil en el blogroll, que te dice el rato desde la última actualización de cada sitio)

De lo otro EN PRINCIPIO podré seguir como hasta ahora O ESO CREO. Las novedades son que ahora no tengo acceso a Youtube ni a Trailer Addict (al menos desde allí) aunque siempre puedo probar otros sitios (como por ejemplo Bloody Disgusting) siempre que tengan disponible lo que quiero señalar, sino tendré que poner simplemente el link y luego desde casa (o desde donde se tercie) completar. Afortunadamente eso ocurre sólo con las dos citadas y con Moviehotties y Popoholic, pero bueno, siempre puedo seguir el ejemplo del maestro Uruloki y actualizar sólo una vez al día poniendo todo el material "a saco". La cosa está así, aunque todo puede ser que la semana que viene se cambie algo (esperemos que para mi provecho) porque no entiendo como si han dejado Facebook (ahi he comprobado que si puedo entrar)... cuando la persona "citada" era ahi donde pasaba más tiempo chateando (de hecho es incongruente que no me deje entrar ni a la web de la revista donde escribo, ScifiWorld Magazine, poniéndome que tiene "contenido para adultos") Por cierto, el chisme que "nos controla" se llama Sonic Wall.

En resumidas cuentas, como podeis leer, actualizar el blog es para mi toda una aventura. Pero sigo en mi empeño de COMO MÍNIMO poner UN POST al día... a ver si lo consigo. Y ahora para que os alegreis la vista os dejo EN ESTE ENLACE unas sexys imágenes de Bar Refaeli y por ESTE ENLACE el trailer de Valentine's Day con (¡¡¡ATENCION AL REPARTO!!!) Julia Roberts, Hector Elizondo, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper, Taylor Lautner, Ashton Kutcher, Topher Grace, Emma Roberts, Patrick Dempsey, Eric Dane, Carter Jenkins, Jamie Foxx, Taylor Swift y Queen Latifah. Se estrena el fin de semana del día citado en su título, es decir, el 12 de febrero del 2010.


5 comentarios:

El Tete dijo...

¿Y por qué no usas bloglines y así ves sólo los blogs que han actualizado?

Nerea dijo...

Si ya decia yo que me faltaba un seguidor, que ayer tenia 23 y hoy 22... que pena que os esten controlando tanto, ya que tu trabajas todo el dia y no tendrias tiempo salvo al volver a casa por la noche. Bueno, no importa, como si tienes que actualizar una vez a la semana, yo ya te digo qe el mio entre el verano y todo eso lo he tenido demasiado abandonado. Ya es hora de ponerme las pilillas, aunque como me apuntare al gimnasio, ya veremos. Aun asi, siempre queda tiempo por las noches, teniendo en cuenta que yo practicamente estudio en el curro y aprieto luego en casa cuando llegan los examenes.

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Gracias por tus comentarios Nerea, aqui siempre eres bien recibida. Y Tete, necesito un programa que me baje las actualizaciones tipo Outlook para lo cual tengo el Mozilla Thunderbird... pero como en el trabajo le quito los feeds de mis sitios habituales los viernes para volverlos a poner el lunes (me crea una copia de seguridad en un modelo de fichero sólo identificable por el mismo Thunderbird) ahora la duda la tengo en los que el lunes me cojerá o no, por eso acudiré al blog indicado o al Google Reader, que son mis otras opciones.

Chacal dijo...

De hecho es por el Google Reader que he hecho esto, porque SI me cita SOLO donde hay actualizaciones... pero como lo normal es que me encuentre con medio centenar de cosas nuevas al día (mínimo) entre blogs y webs... necesitaba separar lo que si me gusta mirar cada día de aquello que puedo mirar cada dos, tres o equis días. No me gusta definirlo así porque es como si los despreciara (y para nada es mi intención, pido disculpas anticipadas) pero digamos que me he quedado con los actores principales y dejo separados a los secundarios.

Anónimo dijo...

Alberto Q.
www.lacoctelera.com/traslaspuertas
www.pasionporelcine.es

Se agradece el esfuerzo por avisar a todos y por tratar de seguir el máximo número de blogs de cine posibles.

Saludos desde Madrid, Chacal.